PSICOANÁLISIS​

El psicoanálisis es un tratamiento terapéutico basado en el funcionamiento de la mente humana. Brinda la oportunidad de profundizar en aquellos patrones de pensamiento y comportamiento que no le permiten llegar a un estado de plenitud. Esto se lleva a cabo a través de un proceso de autoconocimiento en un espacio reflexivo que se construye con la confidencialidad, respeto y empatía; con la finalidad de enfrentar a raíz los conflictos desde el contexto en el que sucedieron para no repetir en el futuro.

“Quien mira hacia adentro, despierta”

Jung

PSICOTERAPIA

La psicoterapia es un tratamiento basado en el psicoanálisis que brinda herramientas para aliviar el dolor psíquico, promueve el desarrollo personal y mejora la autoconciencia fortaleciendo la confianza de la persona para alcanzar metas en la vida. Se enfoca en la resolución de un problema en particular.

“El arte de conocerse a sí mismo”

TALLERES Y CONFERENCIAS​

Se imparten talleres, cursos, capacitaciones o conferencias de acuerdo a tus necesidades promoviendo la salud mental en escuelas, empresas, comunidades y organizaciones.

Colaboración en proyectos:

  1. Escuela para padres
  2. Capacitación a promotoras sociales
  3. Congreso “Lo femenino” Ponente
  4. Pláticas de orientación vocacional
  5. Coaching, Liderazgo e Inteligencia Emocional

“Las primeras barreras que hay que derribar son las mentales”

EVALUACIONES PSICOLÓGICAS​

Se realizan evaluaciones psicológicas para proporcionar información a través de test psicológicos en diferentes contextos. El objetivo es realizar diagnósticos terapéuticos, proporcionar información de orientación vocacional o llevar acabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

  1. Evaluaciones psicométricas
  2. Evaluaciones de personalidad
  3. Evaluaciones proyectivas